icon

SayHi

7.76 para
Android

4.0

11

Encuentra personas con las que chatear

322.6k

Puntúa esta App

SayHi es una aplicación muy especial que nos permitirá conocer gente nueva cerca de nuestra posición y hablar con ella. Si queremos usar la aplicación para ligar o para hacer amigos es algo que ya depende enteramente de nosotros.

La aplicación nos permitirá comunicarnos tanto a través de texto como de audio. Para ambas posibilidades será necesario tener una conexión permanente a Internet. En caso contrario no podremos comunicarnos con nuestros contactos.

Como es normal en este tipo de servicios, podremos añadir fotografías y vídeos a nuestras conversaciones, crearnos un avatar para que el resto de usuarios lo vean siempre, cambiar el estado y mucho más.

Ahora bien, SayHi tiene un elemento que lo diferencia del resto de aplicaciones de este tipo. Y es que cuenta con un sistema de popularidad que, a modo de juego, nos permitirá destacar por encima de otros usuarios haciéndonos más visibles.

SayHi es una forma de comunicación muy particular, gracias a la que conocer gente de nuestra ciudad será prácticamente un juego. Diversión tanto en el teléfono móvil como en persona.
Por Andrés López
X